¿Quiénes somos?

portada general emdo

Somos una compañía fundada desde 1996, pionera en la fabricación del Arillo Metálico Doble.

La especialización en esta área nos permite ofrecer a nuestros clientes experiencia en el servicio personalizado y alta calidad en los productos que nos mantienen como líderes dentro de la Industria Nacional de Encuadernación y Engargolado. Con la visión de exportar nuestros productos a E.U , Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Hoy en día lo que nos distingue es sin duda nuestra capacidad de respuesta; gracias al buen manejo de inventarios y materias primas de alta calidad, el dominio de los procesos de producción y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

En el año 2010, iniciamos con la producción de extrusión de polipropileno, basando nuestro objetivo en cubrir las necesidades  del mercado de:  servicio, calidad y entrega.

Nos hemos posicionado en el mercado de extrusión exitosamente con nuestra calidad de la lámina, tratamiento corona y variedad de colores; todo esto soportado en un excelente servicio de asesoría para fabricar la lámina de polipropileno de acuerdo a las necesidades especificas de los clientes.

También introducimos la línea de Laminación en la cual se ha conjuntado un equipo con la experiencia y conocimiento para asesorar al mercado sobre estos materiales, reafirmando el compromiso de que no solo ofrecemos nuestros productos, sino la confianza y seguridad de que trabajamos con nuestros clientes, para que obtengan el mejor beneficio posible.

 

nuestras lineas copy

equipos-encuadernacion  consumibles-encuadernacion  soluciones-extrusion

 

VALORES AGREGADOS

 

Somos fabricantes con plantas en México de formado de arillo doble metálico y extrusión de polipropileno para encuadernación, que nos permite ofrecer:

  • ·        Producción y entrega bajo demanda.
  • ·        Asesoría en soluciones integrales hechas a la medida de nuestros clientes.
  • ·        Precios competitivos directamente del fabricante.
  • ·        Desarrollo de productos de marca propia.
  • ·        Capacitación personalizada.
  • ·        Productos 100% mexicanos, que cumplen con especificaciones para licitar a gobierno.
  • ·        Servicio técnico oportuno
  • ·        Garantía de un año.

 

linea naranja

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook